online
facebook twitter
17:23 hrs. Viernes 05 de agosto de 2016

Audios Destacados

´Fiestas Retro´ cumplen 10 años ofreciendo un espacio especial para el adulto joven

Jornadas de música de los 70, 80 y 90 han sido ´gancho´ para muchas parejas

Fue en el año 2006 cuando el locutor radial y animador Eduardo "Lalo" Ormazábal junto al DJ y controlador Cristian Riquelme, decidieron unir sus conocimiento en fiestas y música y preparar la primera fiesta retro de la provincia, sin imaginar que cientos de personas se interesarían en revivir el ambiente musical de los 70, 80 y 90.

La primera fiesta se hizo en el Club Mediterráneo y con tanto éxito que ambos conocedores del rubro decidieron continuar con los eventos cada mes, incursionando en otros sectores, con el fin de llegar a todo el público que aún es joven y busca su espacio, a los "adultos jóvenes" como los llama el animador Lalo Ormazábal.

"Yo producía y animaba fiestas de colegios y además por muchos años Riquelme estuvo en El Silo, por eso decidimos unir las dos fuerzas y hacer estas fiestas. Hemos estado en la antigua salsoteca Habana Café, una vez en El Silo ingresaron más de mil personas, también hemos hecho las fiestas en El Edén, en la Pasapoga, en Troya. Hemos estado en Hijuelas y en distintos puntos de la provincia" dijo Lalo Ormazábal.

Las fiestas retro se realizan, durante el invierno, una vez al mes y durante el verano cada quince días y en cada jornada se han vuelto más populares y esperadas por el público amante de la música.

Si bien asisten muchas mujeres solteras a disfrutar de un momento de esparcimiento, según cuentan sus creadores, a lo largo de esta primera década, se han encontrado con que algunas parejas se han conocido y formado sus familias luego de asistir a las fiestas retro.

Además, en muchas ocasiones el adulto joven aprovecha de reencontrarse con ex compañeros de curso, hacer despedidas de soltera y otras celebraciones en torno a las jornadas realizadas por Cris Dj y Lalo Ormazábal, quienes en el último tiempo cuentan con el apoyo de Dj Papalino, quien se encarga de toda la video música en la jornada.

Para conmemorar estos 10 años de "Fiesta Retro", este sábado 6 de agosto, se realizará una nueva y especial jornada en Open Hotel, que contará con sorpresas, descuentos y mucha música de los 70, 80 y 90.

"Sabemos que muchas personas asistirán, algunos vienen de otras regiones y para estos 10 años hemos preparado un gran fiesta, por lo que se ha encarpado todo el sector de la piscina de Open Hotel, para tener un mayor espacio. Además, quienes deseen disfrutar de la fiesta y luego quedarse en el hotel, tendrán un 50% de descuento" explicó Lalo Ormazábal.

Las entradas se pueden conseguir en preventa en la recepción de Open Hotel y en la oficina de Diario "El Observador" por cuatro mil pesos. Mientras que mañana durante la noche, tendrá un valor de cinco mil pesos, con un cover en la jornada, que se iniciará a las 22 horas.










Radio Quillota

Inicio
Quienes somos

Visita también

El Observador
Radio La Calera